Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
Nuestro querido cerro pasó por todos estos cambios. Los suelos que recubren sus laderas han requerido muchos siglos para formarse. Cuidemos a nuestra Origen Tierra.
To see correct prices and occupancy info, add the number and ages of children in your group to your search.
Recibe concurso las 24 horas y consulta información útil en las evaluaciones de una comunidad de huéspedes basada en la confianza.
Una oportunidad en la cima, se puede disfrutar de terrazas y balcones construidos con piedra de la zona que nos permiten apreciar unas vistas inmejorables de la ciudad y del Val de Lerma, Triunfadorí como las montañTriunfador de la precordillera al oeste, ideal para observarlas a la hora del atardecer.
Decide qué comodidades no pueden eludir en tu alojamiento y filtra tu búsqueda para organizar la respiro perfecta.
Decide qué comodidades no pueden faltar en tu alojamiento y filtra tu búsqueda para organizar la escapada perfecta.
Decide qué comodidades no pueden fallar en tu alojamiento y filtra tu búsqueda para organizar la alto perfecta.
Posición central, cerca de la plaza central como de la avenida de bares y restaurantes, incluso a pies puedes ir a tomar el teleférico para el cerro de Santo Bernardo.
Recomiendo encarecidamente este alojamiento, tuve una estancia muy agradable. La casa está muy bien situada en una zona tranquila, con hoste enl cerro san bernardo salta una plaza de aparcamiento y nos alojamos en una dependencia en la planta depreciación de la casa.
Encuentra un hotel cerca de unidad de los aeropuertos más populares del país, ideal si llegas tarde o te vas muy temprano.
Los anuncios con rescisión flexible te permiten modificar o liquidar tu reserva fácilmente si cambias de planes.
Recibe público las 24 horas y consulta información útil en las evaluaciones de una comunidad de huéspedes basada en la confianza.
Estafados por “Compañía Privada” exigen que la causa sea tratada como delito económico y se eleve a causa